Las termitas son insectos sociales de aspecto blanquecino y que viven en el suelo y comen madera. Cuando las vemos, por lo general, al romper un marco de una puerta ya dañado, al romper un tubo de barro de la pared o techo, o al levantar una caja de cartón del suelo, su aspecto es como si granos de arroz salieran corriendo. Solamente en primavera, el aspecto de algunas de ellas es como si fueran hormigas negras con alas, cuando en realidad se trata de termitas aladas. Podemos decir que el ciclo de vida de las termitas comienza con el vuelo nupcial en el momento en que una de las colonias maduras envía los machos y hembras reproductores a que se apareen. Después de efectuar la fertilización, ambos pierden las alas y forman nuevas colonias convirtiéndose de esta manera en el rey y la reina del nuevo hábitat.
Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.
El nido es subterráneo y sólo suben a buscar la madera para alimentarse a estructuras de madera, por ejemplo casas.
Este grupo de termitas se alimenta de madera en descomposición. Una vez establecidas, se pueden pasar a estructuras sanas de maderas de los edificios.
Como su propio nombre indica tienen sus nidos dentro de su propia fuente de alimento, en este caso, madera sin necesidad de elevada humedad.
Pest Control ECOFAL S.A. de C.V.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Copyright © 2019 Pest Control ECOFAL S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.
Da click aquí para comunicarte con nosotros y programar una visita y hacerte una propuesta a tu medida.